domingo, 7 de junio de 2009

Príncipes modernos

Antes los príncipes tenían que recorrer complicados caminos y luchar contra dragones, ahora para poder ser un príncipe hay que combatir contra el tráfico y plantones…
A veces preferiría batirme en un duelo a muerte, sería menos complicado que tratar de ajustar los horarios en una ciudad que se convierte en un caos, cuando por alguna maldita razón todas las personas pretenden ir hacia donde tú vas no importa a donde vayas…
Fallé lo sé mi arma negra de cuatro cilindros y 16 válvulas no fue capaz de derrotar al monstruo del trafico, llegue tarde… deje a mi princesa sufrir… la dejé en manos de los monstruos del pantano… me esforzare más cada día para que no se repita. ¿Por qué no solo me dan una espada y un escudo? Sería mucho más sencillo

1 comentario:

Sam dijo...

y si la princesa deja el pantano...seria mas factible que ella comprendiera lo irreverente del tráfico no?

Estoy segura que lo comprenderá...

Un abrazo